Inicio » Avances, Regiones, Educación

Beneficiará a los comités de medios alternativos comunitarios

Misión Sucre inaugurará centro de formación en Cabimas

22 mayo 2015 | Haga un comentario

La actividad se realizará en la urbanización América de Cabimas y forma parte del eje articulador en la ruta de los saberes que se establece en la programación curricular del Programa de Formación de Grado Comunicación Social

Para este sábado se tiene prevista la inauguración de la Escuela de Formación para los Comités de Medios Alternativos y Comunitarios de los Consejos Comunales, que llevara por nombre Aldea Universitaria Andrés Eloy Blanco.

La actividad se realizará en la urbanización América de Cabimas y forma parte del eje articulador en la ruta de los saberes que se establece en la programación curricular del Programa de Formación de Grado Comunicación Social.

En nota de prensa, informaron que la actividad contará con la presencia de los voceros de más de 200 Consejos Comunales del municipio de la Costa Oriental del Lago (COL).

“El objetivo de este Centro de Formación es canalizar y desarrollar actividades didácticas como: talleres y cursos a los miembros de los comités de Medios Alternativos Comunitarios, a fin de que desarrollen capacidades y destrezas para que respondan a la razón de ser de estas unidades ejecutivas dentro de sus comunidades. El plan de acciones transformadoras que se desarrollaran mensualmente serán completamente gratuitas y los voceros serán certificados por la Misión Sucre”, explicó el boletín.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000