El próximo 25 de julio|Misión Sucre inicia proceso de inscripción para segundo período académico 2016 en Charallave

A partir del próximo 25 de julio y por espacio de dos semanas estarán abiertas las inscripciones para participar en los Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece la Misión Sucre, en la Aldea Universitaria Creación Charallave del municipio Cristóbal Rojas, subregión Valles del Tuy, estado Miranda, al centro norte del país.

La coordinadora de la Aldea Universitaria en el municipio Cristóbal Rojas, María Quintero, informó a la Agencia Venezolana de Noticias que el proceso de inscripción se realiza a través del portal web http://www.misionsucre.gov.ve.

Acotó que en este centro de estudios se ofertarán los PNF en Administración, Construcciones Civiles, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Electricidad, Mecánica, Informática, Turismo (nivel Técnico Superior Universitario) en Comunicación Social (Licenciatura).

Quintero enunció que actualmente más de 23 universidades avalan los PNF de la Misión Sucre, entre ellos el Instituto Politécnico Territorial de los Altos Mirandinos (Uptamca), Instituto Universitario de Tecnología Doctor Federico Rivera Palacios, y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Los interesados en recibir mayor información deben dirigirse a la Unidad Educativa Nacional Creación Charallave, ubicada en la urbanización La Estrella de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, o comunicarse a través de los teléfonos 0414-3123632/0424-2625978/ 0416-9000796 al control de estudio de la Aldea Universitaria de Creación Charallave.

T/CO
F/Archivo

BUENAS NOCHES,TENGO UN FAMILIAR QUE VIVE EN LA URBANIZACIÓN CARTANAL, EN SANTA TERESA DEL TUY,MUNICIPIOS INDEPENDENCIA, DEL ESTADO MIRANDA.HIZO EL TRAYECTO INICIAL Y NO SIGUIÓ.HOY DÍA QUIERE RETOMAR SUS ESTUDIOS Y QUIERE SACAR LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL.CÓMO HAGO PARA INSCRIBIRLA??.AYUDENME POR FAVOR,EN ESTOS MOMENTOS ESA PERSONA NO TIENE ACCESO A INTERNET,YA QUE TODOS LOS CYBER ESTAN CERRADOS POR ALLÁ.