Para mejorar la atención al público|Modernizarán y ampliarán instalaciones del mercado municipal de la parroquia San Francisco de Yare

Un proyecto de rehabilitación y modernización del mercado municipal para mejorar la capacidad de atención al público inicia la próxima semana en la parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, eje Valles del Tuy, estado Miranda, al centro norte del país.

En conversación telefónica con el director general de la Alcaldía de Simón Bolívar, Héctor Mijares, explicó que con la ejecución de los trabajos de reorganización y rehabilitación del recinto comercial se incrementará de 70 a 100 el número de locales comerciales.

Asimismo indicó que a finales del primer semestre de este año 2017, cuando finalicen las mejorar al mercado municipal, los usuarios podrán hacer sus compras entre los días jueves y domingo.

En la actualidad el mercado municipal cuenta con 70 locales comerciales que brindan servicio los días domingo en el horario comprendido entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Mijares acotó que el proyecto se ejecutará con recursos propios del gobierno municipal local, y apoyo de la dirección de ingeniería municipal del ayuntamiento.

Entre los trabajos que se ejecutarán destacan: cambio del cableado eléctrico, iluminación, rehabilitación de la infraestructura y acondicionamiento de los locales.

Por otra parte, aseguró que evalúan habilitar una Oficina de Hacienda Municipal dentro de las instalaciones del mercado para facilitar el pago de tributos por parte de los concesionarios de los locales, así como aumentar la presencia de funcionarios policiales para brindar mayor seguridad a los usuarios y vendedores.

Fuente/ AVN