Inicio » Avances, Regiones, Poder Popular, Judiciales y Seguridad

A partir de las 8:30 am de este sábado

Móviles de cedulación llegan este sábado a Vargas, Guárico y Aragua

18 marzo 2016 | Haga un comentario

Al momento de gestionar su solicitud los interesados solo tienen que indicar su número de cédula para verificar su identidad y posteriormente se procesará su documento laminado en pocos minutos

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegará operativos de cedulación en los estados Vargas, Guárico y Aragua, este sábado 19 de marzo para garantizar el derecho a la identidad de todos los ciudadanos de manera rápida y sencilla.

Los ciudadanos interesados deben presentarse en cualquiera de las direcciones siguientes a partir de las 8:30 am:

VARGAS

-Parroquia Caraballeda, Valle del Pino.

-Parque Raúl Leoni. Centro Comercial. La Veguita y la Nueva Fundación.

GUÁRICO

-Altagracia de Orituco. Base de Misiones Hugo Chávez, sector Brisas de Orituco.

ARAGUA

-Villa de Cura. Casa Comunal, calle Dr. Rangel frente al Liceo Alberto Smith.

-Municipio Girardot, Parque de Ferias San Jacinto.

Al momento de gestionar su solicitud los interesados solo tienen que indicar su número de cédula para verificar su identidad y posteriormente se procesará su documento laminado en pocos minutos.

Quienes deseen conocer mayor información acerca de las jornadas de cedulación semanales que activa el organismo de identificación en distintos estados del país pueden ingresar al enlace http://www.saime.gob.ve/descargas/rutas.pdf o contactarlos a través de la cuenta en Twitter: @RedSocialSAIME.

F/Saime

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000