Para conectar al pueblo con las telecomunicaciones| Movilnet expande su señal con inauguración de radiobase en El Guayabal, Miranda

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, inauguró este viernes una radiobase en la población de El Guayabal en el estado Bolivariano de Miranda, para conectar al pueblo con las telecomunicaciones.

“Hoy vinimos a inaugurar esta radiobase y comienza la venta de celulares de Movilnet en este pueblo”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión en compañía del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Señaló que más de 1.500 personas podrán realizar llamadas y conectarse a internet de manera simultanea. “Eso es lo que hoy está ocurriendo, aquí no se podía hacer llamadas, no había posibilidad de comunicarse vía celular, tampoco por Internet. Ahora eso es posible gracias a la Revolución”.

Faría informó que la instalación de esta estación de radiofrecuencia es gracias al satélite Simón Bolívar, hecho que permitirá que el refrido número de personas que representa más de 500 familias desde hoy en adelante disfruten los beneficios de las telecomunicaciones.

Resaltó que el Gobierno Nacional se está comprometido a llevar las telecomunicaciones a todos los rincones del país y a través de Movilnet es posible “para que nuestro pueblo tenga el acceso que estaba negado antes de la Revolución”.

Este logro de la operadora fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre la Empresa y el poder popular organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), encargadas de impulsar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en las comunidades.

La radiobase Guayabal se suma a las más de 4.900 estaciones que la operadora tiene desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional, para continuar garantizando la mayor cobertura en el país.


T/Johelcy Puentes con información de prensa Cantv
F/@JacquelinePSUV

Desde hace unos días no se puede pedir saldo ni recargar los teléfonos con lineas Molvinet.