Aseguró Elías Jaua|Movimientos populares juveniles serán punta de lanza para disminuir violencia en Miranda

El candidato socialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, sostuvo este domingo que de ganar las elecciones regionales el próximo 16 de diciembre, los movimientos populares de jóvenes serán punta de lanza para el tratamiento de la violencia en Miranda.

Durante su encuentro con jóvenes agrupados en los colectivos Otro Beta y Fuerza Motorizada, Jaua señaló que como parte de su plan de gobierno prevé masificar los espacios deportivos, estudios de grabación de música, para apoyar a los nuevos talentos, así como centros culturales.

“La juventud en Miranda no puede tener como destino (la cárcel) El Rodeo, o el cementerio, ya basta de que nuestras madres lloren, la juventud esta destinada la vida y a la convivencia”, afirmó desde los espacios del anfiteatro de Los Teques.

Jaua manifestó sentirse muy contento con la conformación de los distintos movimientos en el estado, que son una solución a la violencia y no un problema, como quieren hacer ver algunos sectores.

«Yo reconozco en ustedes la primera vanguardia contra la violencia , es la propia juventud que quiere vivir, cantar, grafitear y trabajar en sus motos», expresó el candidato de la Revolución a la gobernación de Miranda.

Ratificó que como parte de su política central de gobierno, se potenciarán los espacios para la cultura y educación; se comprometió a fortalecer el sistema de transporte para que las mirandas y mirandinos «se muevan por todo el estado».

Asimismo, planteó crear en Miranda la primera fábrica de insumos para abastecer, por ejemplo, a las peluquerías populares y al gremio de mototaxistas, además de construir, con el apoyo del presidente Hugo Chávez, la primera fábrica de implementos deportivos.

«Yo quiero ser el gobernador de Miranda con el apoyo de Chávez para demostrar que es posible construir otro mundo, ese otro mundo posible en el socialismo lo quiero construir junto a los jóvenes», puntualizó Jaua.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura

EL PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO BOLÍVARIANO DE MIRANDA, ELÍAS JAUA ESTÁ CAPACITADO PARA SOLVENTAR EL DESASTRE QUE VA A DEJAR CAPRILES, EL CUAL NO VA A GANAR A PESAR DE ANDAR VOCIFERANDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS GOLPISTAS MANIFESTANDO QUE ELÍAS VA A EXPROPIAR TERRENOS CONSTRUCCIONES Y TODO LO QUE PUEDA EXPROPIAR, ESA MENTIRA NO SURTE EFECTO PORQUE LOS VENEZOLANOS CONOCEMOS A ELÍAS, Y ESPECIALMENTE EL SECTOR CAMPESINO QUE LA MAYORÍA OCTUVO DOCUMENTOS DE OCTENCIÓN DE TIERRAS PARA LA AGRUCLTURA CUANDO EL FUNGÍA COMO MINISTRO DE AGRICULTURA Y TIERRAS, ASIMISMO SU GESTIÓN FUE EXCELENTE CUANDO OCUPÓ EL CARGO DE VICEPRESIDENTE. «ADELANTE COMPATRIOTA ELÍAS, VAMOS A PREPARAR LA CORREA PARA DARLE UNA PELA EL 16 -12-2012, PA, QUE RESPETE»