Pronunciamiento|Mujeres patriotas neoespartanas brindan apoyo irrestricto al presidente Maduro

La Unión Nacional de Mujeres, Unamujer, acompañadas de las Madres del Barrio y los Hogares de la Patria, quienes hacen vida en el estado Bolivariano de Nueva Esparta manifestaron su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro Moros y a la presidenta constitucional de Brasil, Dilma Rousseff.

“Nos encontramos las mujeres patriotas resteadas de Nueva Esparta, anunciando el respaldo contundente a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y a la compañera presidenta de Brasil Dilma Rousseff”, menifestò la vocera del movimiento, Ruddy Rodríguez.

Destacó este pronunciamiento surge luego de que se irrespetara la decisión del pueblo de Brasil, con la destitución de la presidenta constitucional de este país mediante un golpe a la democracia. “Esto en un golpe que realizó el senado fascista de Brasil y que las mujeres estamos de toda América Latina, rechazamos esa destitución ilegal que se hizo con la compañera Rousseff”.

Por otro lado, Rodríguez destacó que el Presidente Maduro salió victorioso este primero de septiembre haciendo un llamado a la paz y a la victoria. “Estaremos acompañándolo en todas las acciones que tenga pues contamos con un presidente revolucionario que se ha encargado de defender la patria y a su pueblo”.

La vocera de Unamujer resaltó la visita del Primer Mandatario Nacional al estado Bolivariano de Nueva Esparta el pasado viernes donde entregó viviendas y edificios rehabilitados por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Estamos bien complacidos con la visita que nos hizo a la isla donde participó y compartió con el pueblo. Nos sentimos satisfechas y orgullosas de nuestro Presidente”, manifestó.

Por su parte, Belkis Arzolay enlace territorial de Unamujer en el estado refirió sobre el enlace de este movimiento social con la nueva estructura de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Todas las mujeres de cada municipio del estado están atrincherándose, organizándose, reagrupándose e incluyendo a las mujeres que conforman los CLAP en todo el estado”, señaló Arzolay.

Por último, la militante revolucionaria destacó el papel que juega la Unión Nacional de Mujeres. “Nosotras somos las actoras de este sector, pilares fundamentales de esta revolución desde que el comandante Chávez nos juramentó en Caracas, por lo que nos sentimos comprometidas con la revolución y todas las políticas nacionales”.

F/Prensa Gobernación NE