Desde el 6 de octubre hasta el 30 de noviembre|En el municipio Independencia otorgan permisos temporales a Sardineros

Mediante decreto municipal N-DDA-0011-2016, otorgaran permisos temporales a Sardineros que hacen vida en municipio Independencia, así lo informó el alcalde Carlos Rodríguez.

Destacó la máxima autoridad que se expidieron solo 10 permisos temporales a vendedores del sector informal que se dedican a la venta el alimento denominado Sardina, durante el lapso de tiempo establecido desde el 6 de octubre hasta el 30 de noviembre del presente año.

Rodríguez señala además que los y las dueñas de permisos temporales que no cumplan con los permisos Sanitarios establecidos en dicho decreto su permiso será revocado, así como que solo podrán vender única y exclusivamente el producto denominado.

El responsable de la expedición del permiso temporal deberá tener a la mano lo siguiente; nombre e identificación de la persona a la cual se conoce del permiso, identificación del lugar en el cual puede ejercer su actividad comercial, descripción de las mercancías a vender, tiempo de duración del permiso temporal.

Por su parte la Directora de Hacienda Lorena Reyes dijo que el permiso tendrá un costo de cien mil bolívares fuertes, de igual forma comento que las autoridades policiales no podrán expedir permisos a vendedores temporales, solo la máxima autoridad del municipio designara a los responsables, los funcionarios adscritos a la dirección de hacienda serán los encargados de hacer las supervienes en el casco central”.

Para finalizar Reyes realizó un llamado a todos los comerciantes que hacen vida en la entidad a cancelar los impuestos municipales correspondientes al cuarto trimestre del presente año, hasta el 31 de octubre del presente año, para que eviten sanciones.

F/Prensa alcaldía Independencia

sardina… la alternativa económica a la hora de acompañar una arepa, ya que hasta la margarina está por las nubes (y eso cuando se consigue)…