Este domingo|Nicolás Maduro llega al estado Apure para reunirse con la militancia revolucionaria

El presidente de la República y candidato revolucionario para las elecciones del 14 de abril llegó este domingo al estado Apure, para participar en los distintos actos programados por el Comando de Campaña Hugo Chávez.

Acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, Maduro fue recibido en el aeropuerto Las Flecheras por el gobernador Ramón Carrizález. Además se le rindieron los honores militares correspondientes, oportunidad que aprovechó para pasar revista a la agrupación de parada y a sus tropas.

Tal y como lo ha realizado en los distintos estados que ha venido visitando en la gira electoral que lo lleva a recorrer el país, Nicolás Maduro intercambió opiniones con integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, recalcando a estos el compromiso que tienen con las venezolanas y los venezolanos de ser leales a la patria.

En sus palabras, recordó el paso del comandante Hugo Chávez por la entidad llanera: “A esta tierra llegó como capitán, esta tierra lo vio pasar como mayor de este ejército glorioso, aquí se formó como líder revolucionario”.

Relató que hace poco recorrió los lugares donde Chávez trabajo, sufrió y construyó. “Allí estuvimos donde dormía, donde trabajaba, y pudimos sentir que ahí estaba el capitán Chávez con nosotros”, añadió.

Maduro enfatizó que Hugo Chávez fue el capitán que logro cambiar la historia de Venezuela, primero como líder militar y luego como líder del pueblo.

Texto/Héctor Escalante
Foto/Captura VTV