Más de 500 pequeños participaron|Niños disfrutaron su día en parque El Bosque de Charallave

Más de 500 niños y adolescentes participaron este jueves, desde las 10:00 de la mañana hasta la 2:00 de la tarde, en actividades recreativas organizadas por el Gobierno municipal de Cristóbal Rojas, estado Miranda, con motivo de la celebración del Día del Niño en esta localidad de los Valles del Tuy.

La actividad, realizada en el Parque El Bosque, en el sector El Campito, contó con la participación del alcalde Humberto Marte, representantes del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) y la Fundación de Desarrollo Social Municipal.

Durante la jornada los pequeños disfrutaron de dinámicas preparadas por recreadores y payasitas, así como de las pintacaritas, globomagia, cuenta cuentos, colchones inflables, camas elásticas, comida, bebidas, golosinas y las atracciones propias del parque.

Oneida Avilés, del urbanismo Ciudad Miranda de Charallave, quien disfrutó de la jornada junto a su hijo y seis sobrinos, afirmó que la actividad estuvo muy divertida.

«Tanto los niños como yo la pasamos muy bien, sin pagar un bolívar. Comimos perros calientes y cotufas, bailamos, reímos con las ocurrencias de las payasitas y las dinámicas. Pasamos un día diferente», explicó.

Asimismo, Carolina Díaz, del sector La Juventud de la parroquia Charallave, dijo que «esta es la mejor fiesta del Día del Niño que hacen en el municipio. No se olvidaron de celebrar este día tan especial para los más pequeños de la casa».

Por su parte, Roxanna Albarrán, de Ciudad Miranda, agregó que sus cuatro hijos pudieron disfrutar como pocas veces lo pueden hacer. «Para mi es muy difícil costear un día de distracciones y comida con mis hijos, pero el Gobierno municipal le brindó este regalo a todos los niños».

Fuente/AVN