Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

En Guarenas

ONA dicta talleres de valores en comunidades, colegios e instituciones

2 mayo 2015 | Haga un comentario

Cualquier persona o grupo social público o privado, puede solicitar los talleres de la OMA a través del número de contacto 0416.616.23.37

El gobierno del alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), ofrece talleres y charlas educativas para fomentar en la colectividad valores como responsabilidad, honestidad, disciplina y respeto, con el objetivo de contribuir al bienestar individual y social.

En la Escuela Básica Ambrosio Plaza recientemente fue desarrollado un trabajo integral con niños y niñas de preescolar y segundo grado, en el que enseñaron a través de la diversión  con un show de títeres. Los miembros de la OMA Plaza recibieron por parte de la institución  un reconocimiento a la labor que han desempeñado con los estudiantes.

Por otra parte, se conoció que  por instrucciones del primer mandatario local, en las instalaciones de esta dependencia ubicada en el piso 2 del edificio LidoSol (calle Páez), se ofrece terapia y charlas a personas dependientes de sustancias psicotrópicas y a sus familiares. También recibieron atención a través del taller “Habilidades para la Vida”   las familias refugiadas en el sector 29 de Julio.

Richard Urbano, quien actualmente se desempeña como titular de esta dependencia dio a  conocer que sus labores están enfocadas principalmente en la prevención: “estamos abocados a alejar a los niños, niñas, adolescentes y adultos de cualquier actividad que vaya en detrimento de su integridad y de la sociedad. Nuestras estrategias se orientan en el desarrollo humano, en los espacios propicios como escuelas, comunidades, instituciones públicas y empresas privadas”, expresó.

Asimismo, dio a conocer que cualquier persona o grupo social público o privado, puede solicitar este tipo de talleres a través del número de contacto 0416.616.23.37.

T / Alcaldía Municipio Ambrosio Plaza

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000