Informó el Tte. Cnl Gerardo Almarza|ONA: Jornadas de información sobre prevención del consumo de drogas han abordado más de 6.500 personas en Táchira

En el contexto del operativo Semana Santa Segura 2014, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en Táchira ha abordado a más de 6.500 personas a través de las jornadas de información acerca de la prevención del consumo de drogas y medidas de seguridad.

Así lo informó este miércoles el Comisionado de la ONA en Táchira, Tte. Cnl Gerardo Almarza durante un avance informativo realizado en el punto de control La Restauradora, transmitido por Venezolana de Televisión.

Almarza indicó además, que en el peaje de La Restauradora, así como en el terminal de San Cristóbal hasta el momento se han aplicado a los conductores de transporte público un total de 130 pruebas toxicológicas “con saldo positivo”.

Agregó, al respecto, que estos resultados reflejan la toma de conciencia que han adquirido los conductores a través de las campañas de orientación que ha realizado la ONA sobre el consumo de drogas.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo