Inicio » Avances, Regiones

Estado Cojedes

ONA masifica la prevención en Tinaco

18 enero 2016 | Haga un comentario

Durante la jornada, funcionarios de la ONA entregaron folletos sobre prevención a conductores para convertir en multiplicadores del mensaje preventivos en la lucha contra las drogas a todos los ciudadanos abordados

Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) sensibilizaron a conductores y transeúntes en la troncal 005, específicamente en el puesto de control fijo de la Policía estadal Bolivariana del sector El Yunque del municipio Tinaco, estado Cojedes, con el fin de reducir la demanda de drogas en la región central del país.

Durante la jornada, funcionarios de la ONA entregaron folletos sobre prevención a conductores para convertir en multiplicadores del mensaje preventivos en la lucha contra las drogas a todos los ciudadanos abordados.

Estas actividades están establecidas en la Ley Orgánica de Drogas y en el Plan Nacional Antidrogas 2015-2019.

Fuente y Foto/ Prensa ONA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000