30.000 equipos serán sustituidos|Operación Cambalache cambia aires acondicionados de familias monaguenses

El Gobierno Nacional realizó este miércoles una jornada de cambio de aires acondicionados viejos por equipos de bajo consumo, para disminuir el consumo eléctrico domiciliario.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, desde el estado Monagas informó que para esta región está prevista la entrega de 30 mil aires acondicionados.

En esta oportunidad fueron beneficiados los habitantes de la parroquia El Furrial, Maturín.

En un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro informó que para la localidad destinarán 200 luminarias para reforzar el alumbrado público así como 100 mil bombillos ahorradores para el cambio por bombillos incandescentes en comunidades y poblados.

En el operativo Cambalache estuvo presente la gobernadora de la entidad oriental Yelitze Santaella.

La meta de la Operación Cambalache es sustituir 2 millones de aires acondicionados viejos por equipos nuevos de bajo consumo a escala nacional, estos cambios se realizan en todo el país desde el pasado 1º de julio en todo el país, esta acción es parte de las políticas emprendidas por el Gobierno Nacional para estimular a un uso consciente de la energía domiciliaria.

T/CO
F/Corpoelec

Como revolucionario y chavista, es importante revisar o supervisar el desempeño de los miembros de clap o ubch, debido que algunos de ellos lamentablemente no cumplen el compromiso de lealtad en cuanto al cumplimiento de la pulcritud y libre del flagelo de la corrupción,en el manejo de los bienes o servicios en favor de la comunidades necesitadas. Se tiene experiencias y algunas acciones donde en el caso de Barrio Tricolor y bombillos ahorradores algunas acciones muestran intereses personales y grupales en detrimento de las políticas revolucionaria.Se obserba en algunas UBCH en relación a Barrio tricolor se le da cabida a la exclusión e injusticia También frente a la guerra económica hay ciertos miembros de los CLAP que no son idóneos y mucho menos probo en cuanto a desempeñarse bajo la moral, la transparencia y sentido de humanismo, cuando utilizan los códigos para obtener con componenda con ciertos proveedores para obtener beneficios monetarios contribuyendo con la corrupción.

  • Reciba Un Saludo Revolucionario Camarada! Ministro Motta En las siguientes Parroquias del Distrito Maturin esta Careciendo de Luz Tanto en las Calles y Avenidas como en Hogares, San Vicente-Pueblo Libre, (Calles) Desarrollo Urbano Endogeno Amarilys- La Vinotinto 3era Etapa estamos Sin Luz y la Necesitamos en Casa y Calles desde hace 4-5 Años, Le dejo esto en Las Manos de Dios y las de Usted Mi Estimado Miinistro Motta. Mujer Comprometida con Dios y con esta Revolucion por Siempre! Chavez Vive. . . La Lucha Sigue! Dios lo Bendiga!!!