Gobernador Carneiro supervisó las labores|Operativo de limpieza en Vargas se acentúa en sectores populares

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, supervisó este jueves el avance del operativo de limpieza, ornato y recolección de desechos sólidos que se realiza en toda la entidad, y que incorpora a más de 1.100 obreros.

En esta oportunidad se efectuaron labores de pintura y siembra de diversas plantas en los jardines centrales ubicados en la avenida Soublette en la parroquia La Guaira, al igual que en Tanaguarena, parroquia Caraballeda, señala un boletín informativo de esta institución.

Otros sectores populares benficiados fueron Mirabal, la urbanización Soublette y Marapa Marina, pertenecientes a la parroquia Catia La Mar. En Playa Verde, parroquia Urimare, se realizó la recolección de los desechos sólidos en trabajo conjunto con la Corporación Municipal de Servicios Múltiples de la Alcaldía.

García Carneiro señaló que tanto la Gobernación como la Alcaldía se mantendrán trabajando de manera conjunta en el tema de mantenimiento del ambiente y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad para que tome conciencia sobre la colocación de los desechos sólidos, ya que este es un problema que compete a todos.

Cabe destacar que tan sólo en los dos primeros días del año en Catia La Mar y Urimare se recolectaron alrededor de 1.200 toneladas de desechos.

El operativo especial de limpieza se extenderá hasta el próximo martes 7 de enero, con especial énfasis en zonas playeras.

T/AVN