Sostuvo Giovanni Peña|La oposición ataca para justificar una intervención del imperio

El diputado Giovanni Peña dialogó con representantes del sector

Giovanni Peña, miembro del comando central bolivariano y coordinador electoral del Psuv Barinas, aseguró que la derecha venezolana insiste, de la manera más perversa, acabar con la paz y  estabilidad del pueblo, para luego justificar una intervención imperial y liquidar  el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

“Los últimos ataques a la plataforma tecnológica del sistema bancario nacional y el incremento inexplicable, perverso y mal intencionado del portal web Dólar Today, que cuenta con el aval de la legislación colombiana, la promoción del sector mayamero y el gobierno de Obama, buscan justificar a todas luces una intervención permanente al gobierno bolivariano”, agregó.

Peña señaló que se prepara la tesis de un Estado fallido y forajido, para que los supuestos árbitros de la paz del mundo atenten contra la democracia venezolana. Esa tesis encierra a los calificadores de riesgo, que aseguran que Venezuela está llegando a uno de sus peores momentos y luego el City Bank bloqueando todas las transacciones en la venta de los bonos petroleros.

“Pero además los responsables de transformar materia prima y comercializan los alimentos en Venezuela, hablan de escasez y aumento desmesurado de sus productos y ahora entonces vemos como pretenden quebrar el sistema económico financiero del país”.

En tal sentido, hace un llamado al pueblo venezolano y de Barinas  a ensanchar los niveles de conciencia y entendimiento, “que comprenda, acompañe y apoye todas y cada una de las gestiones que hace el presidente Maduro y se mantenga  atento a lo que el imperio junto a la dirigencia apátrida, pretendan contra nuestra patria”.

Fuente/ Prensa PSUV