Empresa de Producción Social|Panadería Socialista inaugurada en el estado Falcón

La Gobernación del estado Falcón inauguró una Panadería Socialista en la ciudad de Coro, sector La Cañada, con el objetivo de distribuir pan a las redes sociales de alimentación y a las escuelas de la entidad.

La mandataria regional, Stella Lugo de Montilla, explicó que esta es una empresa de producción social (EPS), con la cual se garantiza la soberanía alimentaria al proporcionar panes dulces, salados, y de diversas variedades, elaborados con productos de calidad y ofertados a precios accesibles para todos.

Lugo de Montilla destacó que el proyecto se concretó con una modesta inversión de 759 mil 683 bolívares para la adquisición de los equipos y en la adecuación de los espacios del antiguo Mercacoro.

Según la gobernadora, esta es la octava EPS impulsada por la Gobernación de Falcón en pro de la economía y la actividad productiva para beneficio de las comunidades.

Pureza Coutinho y Claudio Castro serán los encargados de la panadería, quienes cuentan con más de 4 décadas de experiencia en el ramo. Manifestaron su complacencia por ser parte de esta iniciativa comunitaria.

F/ABN
T/Ana Blanco