Inicio » Avances, Regiones, Política

Partido miembro del Gran Polo PatrióticoIPC manifestó respaldo a Diosdado Cabello y presentó nueva directiva

22 mayo 2015 | Haga un comentario

Los representantes del IPC aprovecharon la ocasión para presentar a la junta directiva del partido la cual es encabezada por José Zacarías como Secretario General Nacional

Representantes del partido Independientes por la Comunidad Nacional manifestaron su respaldo total al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello ante los ataques y acusaciones que han realizado en su contra, ocasión que aprovecharon para presentar su junta directiva.

José Zacarías, Secretario General Nacional del IPC manifestó la inquietud y molestia por la campaña mediática en contra de Diosdado Cabello, la cual “pretende enlodar su nombre, por lo que hacemos el llamado a los movimientos sociales y pueblo en general a que se manifieste en su respaldo”.

Ramses Ojeda, asesor jurídico del IPC ratificó su apoyo irrestricto a Cabello, quien “ha sido difamado al igual que nuestro presidente Nicolás Maduro”.

RATIFICAN AUTORIDADES

Los representantes del IPC aprovecharon la ocasión para presentar a la junta directiva del partido la cual es encabezada por José Zacarías como Secretario General Nacional del IPC, según Gaceta número 750 del 15 de mayo de 2015 Nº 150414-077, proceso administrativo mediante el cual se reconoce a esta directiva.

En el estado Miranda el representante de la tolda política es Robert Rodríguez, quien manifestó su compromiso de seguir trabajando por las comunidades, además de expresar el respaldo a las candidaturas revolucionarias en el estado Miranda del Gran Polo Patriótico.

Para finalizar destacaron el proceso de fortalecimiento que vive el partido Independientes por la Comunidad, quienes vienen haciendo recorridos por todo el territorio nacional, reuniéndose con las comunidades para conocer el sentir del pueblo y continuar trabajando en aras del proceso revolucionario.

T / Prensa IPC

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000