Inicio » Avances, Regiones

La inauguración se realizará a las 5 de la tarde

Paseo del Lago III se suma a espacios para la vida y la paz en Zulia

2 marzo 2016 | Haga un comentario

La inversión alcanza los 100 millones de bolívares y fue desarrollada en un espacio de dos hectáreas, que cuentan con caminerías, las cuales conectan con el Hotel Venetur; lagunas de riego, baños, puntos de hidratación, cafetería y módulo policial

Desde este miércoles el Paseo del Lago III se suma a los espacios para la vida y la paz en Zulia, donde han sido activados decenas de lugares para el disfrute y el esparcimiento, entre los que se incluyen unos 20 parques ecoturísticos.

La inauguración se realizará a las cinco de la tarde, con la presencia del gobernador de la entidad ubicada al occidente del país, Francisco Arias Cárdenas, y representantes del sector privado que participaron en la ejecución de la obra, ubicada en la avenida El Milagro, al lado de la histórica Casa Mene, sede de Carbozulia y con vista al Lago de Maracaibo.

La inversión alcanza los 100 millones de bolívares y fue desarrollada en un espacio de dos hectáreas, que cuentan con caminerías, las cuales conectan con el Hotel Venetur; lagunas de riego, baños, puntos de hidratación, cafetería y módulo policial.

El espacio tiene una fuente con un muro de cascada de agua, dos áreas para ejercicios con aparatos para personas de la tercera edad, un mirador al Lago, áreas de estancia y contemplación techadas y un estacionamiento para 200 vehículos.

T/ AVN
F/ ‏@IARAGBZ

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000