A fin de mejorar el servicio|PDV Comunal reimpulsa distribución de gas doméstico en Carabobo

Con el fin de garantizar un servicio de distribución de gas doméstico más oportuno y eficiente, PDV Comunal reestructuró las rutas de sus ocho centros de trabajo ubicados en el estado Carabobo de acuerdo con su ubicación geográfica, para así acortar las distancias entre las comunidades.

A través de una nota de prensa se conoció que PDV Comunal ha incorporado 14 camiones para el despacho de bombonas en el primer semestre de 2012.

Asimismo, semanalmente se realizan en diferentes puntos de Carabobo los operativos conocidos como Cayapas Gasíferas, mediante las que se lleva directo a la comunidad en 16 camiones de suministro, para fortalecer el abastecimiento de cilindros.

Para reforzar la distribución, la empresa socialista además ha establecido acuerdos con organismos del Estado, así como alcaldías, para la incorporación de vehículos de carga que contribuyen a la entrega de los cilindros en los 14 municipios.

De igual manera, se desarrolla un sistema de abastecimiento oportuno a los centro de Diagnóstico Integral (CDI), casas de Alimentación y escuelas bolivarianas.

En cuanto a la gestión de PDV Comunal en Carabobo, se destaca la puesta en marcha del nuevo centro de llenado Bartolomé Salom, ubicado en Puerto Cabello, que desde que es operado por el Gobierno Bolivariano produce 11.500 cilindros diarios, cuando anteriormente sólo producía 6.800 diariamente.

Adicionalmente, se estima que próximamente estén en funcionamiento dos empresas de Propiedad Social Directa Comunal en Carabobo, una en la zona sur del municipio Valencia y otra en Carlos Arvelo, con la participación del poder popular, para así atacar desde las propias comunidades la distribución del gas doméstico.

Fuente/AVN

camaradas porfa publique cuales son esos puntos de abstecimiento en la parroquia RAFAEL URDANETA DE VALENCIA ESTADO CARABOBO, ESPECIFICAMENTE EN LA ISABELICA.SOY HABITANTE DE ESTE SECTOR Y SIEMPRE QUE SE ME TERMINA EL GAS ES UNA ODISEA COMPRARLO Y DEBO TERMINAR ADQUIRIENDOLO EN LOS REVENDEDORES DE BELLO MONTE QUE YA PIDEN HASTA 15 BF POR BOMBONA PEQ. ESPERO SU RESPUESTA EN PRO DE CORREGIR FALLAS EN EL SUMINISTRO DE GAS Y AVANZAR RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 DE OCT.