Inicio » Avances, Regiones, Alimentación

A través de los once puntos de venta activos en la entidad

Pdval ha expendido durante febrero más de 367 mil kilogramos de alimentos en Miranda

26 febrero 2016 | Haga un comentario

Durante febrero, rubros de primera necesidad como la harina de maíz, arroz, pasta, caraotas, pañales, entre otros, han llegado semanalmente a establecimientos comerciales

En el marco de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, que contempla a la Misión Alimentación como uno de los ámbitos fundamentales para derrotar la Guerra Económica, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado bolivariano de Miranda, desarrolla una ardua tarea para distribuir los alimentos al pueblo, a través de los once puntos de venta activos en la entidad.

Durante febrero, rubros de primera necesidad como la harina de maíz, arroz, pasta, caraotas, pañales, entre otros, han llegado semanalmente a los establecimientos comerciales ubicados en los Valles de Tuy, Altos Mirandinos, Barlovento, Sucre y al eje Plaza Zamora, sumando un total de 367 mil 460 kilogramos de alimentos expendidos para la última semana del mencionado mes.

Asimismo, sólo a través de la red de abastos Pdval en Miranda, se han atendido durante febrero a 73 mil 714 familias, que han podido adquirir los artículos a precio regulado, pudiendo economizar su presupuesto.

De esta manera, la Misión Alimentación enfrenta la Emergencia Económica implementando medidas que están en consonancia con la sana alimentación de la población, que desde el inicio de la Revolución Bolivariana, le ha costado a Venezuela en dos oportunidades el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), por la lucha que se ha dado para la erradicación del hambre y el cumplimiento de las líneas del milenio que establece esta organización.

T/Prensa Pdval-Miranda

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000