Distribuye más de 58 mil kilos de alimentos|PDVAL Intevep atiende mensualmente más de 9 mil personas

Este establecimiento expende diariamente 2 mil 800 kilogramos  de alimentos beneficiando unas  346  personas promedio, con tres cajas registradoras y una capacidad de almacenamiento de 46 mil 700  kilogramos, garantizando el acceso de todos los rubros de la cesta básica a quienes visitan sus instalaciones en el municipio Guaicaipuro.

En este sentido, Mariana Vergara usuaria del punto del venta afirmó, “yo siempre vengo, porque esto aquí es súper ordenado, limpio, los trabajadores son un amor con uno y consigo en un solo lugar todos los alimentos”.

Mientras, que Alberto Marcano destacó, “aquí siempre hay de todo y uno puede compran con tranquilidad, sin hacer cola todo los alimentos de primera necesidad a precios incomparables con los que ofrecen en la calle”.

Desde este establecimiento también se realiza la entrega de los insumos necesarios para el desarrollo del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en  16 colegios de los municipios Carrizal y Los Salías, que semanalmente hacen el  retiro de los alimentos desde dicha instalaciones.

De esta forma, se demuestra el trabajo que viene haciendo PDVAL para garantizar el acceso de los alimentos al pueblo venezolano y cumpliendo con los Programas Sociales que impulsa el Estado venezolano en pro de mejorar la calidad educativa de los niños, niñas y adolescentes.

T / Prensa PDVAL
Etiquetas