En la parroquia Petare|PDVAL Miranda distribuye 3 mil kilos de alimentos en el urbanismo Samán de Güere

En aras de seguir brindando Seguridad alimentaria a los venezolanos, la Productora Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llegó con 3 mil kilogramos de alimentos, al urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Samán de Güere, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Petare del estado Bolivariano de Miranda, para beneficiar aproximadamente 250 personas.

Este urbanismo fue inaugurado en julio de 2014 por el protector de Miranda, Elías Jaua y cuenta con  familias que ya habitan sus apartamentos, pero se tiene planificada una construcción de 492 viviendas, para concluir este proyecto que aun esta construcción y ya cuenta con todos los servicios básicos.

En este sentido, María Milagros Reyes vocera principal de la economía del consejo comunal Samán de Güere afirmó, “las bodegas móvil nos visitan constantemente, para abastecernos de alimentos a precios justos a quienes habitamos en este urbanismo, que es obra de la Revolución gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Asimismo, Oswaldo Sánchez habitante del sector relató, “es gracias nuestra organización como comuna que logramos que PDVAL nos visite oportunamente, nuestra comunidad tiene todos los comités formados, para crear una base de misión que nos permita proyectarnos de forma más organizada”.

De esta forma, el Estado venezolano garantiza el acceso oportuno a todos los rubros de la cesta básica al pueblo, visitando comunidades, urbanismo y sectores a través de las bodegas móviles que recorren todo el territorio mirandino.

T / Prensa Pdval