Ubicada en el estado Carabobo|PDVSA anuncia mantenimiento preventivo en complejo de Conversión de la Refinería El Palito

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que a partir de esta semana se ejecutará un mantenimiento preventivo en el complejo de Conversión de la Refinería El Palito (REP), ubicada en el estado Carabobo.

Esta labor tendrá una duración estimada de 12 días y contempla el mantenimiento preventivo a una línea asociada al Tren Recuperador de Potencia. La ejecución del trabajo cuenta con personal profesional, altamente calificado y comprometido con el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Ocupacional establecidas por la industria petrolera.

Asimismo, PDVSA ratifica el normal funcionamiento de las unidades de Crudo, Vacío, Planta de Reformación Térmica (PTR), Benceno, Tolueno y Xileno (BTX) y Solventes, al igual que la operatividad de Servicios Industriales y del Terminal Marino.

El centro refinador carabobeño garantiza el suministro de combustible a los estados que comprenden la región centro occidental del país, a través de la coordinación establecida con el Circuito Nacional de Refinación de PDVSA.

Fuente/ Prensa PDVSA