Por medio de la Refinería El Palito|PDVSA apoya construcción de cinco nueva Bases de Misiones en Carabobo

La empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), por medio de la Refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, apoya la construcción de cinco Bases de Misiones en la entidad, como parte del Plan Nacional de Erradicación de Pobreza Extrema, impulsado por el Gobierno Nacional.

Los trabajadores de la refinería ofrecieron su apoyo para edificar los módulos de atención integral que serán instalado en los sectores Los Libertadores, Autocross, Los Mangos de La Florida, La Guacamaya y Sagrado Corazón, cinco comunidades en donde existe pobreza extrema en el estado.

Raúl Rojas, trabajador petrolero y encargado de supervisar las obras, indicó que la edificación de este proyecto «fue un gran trabajo en equipo que se desarrolló con los hombres y mujeres de cada sector, quienes de manera voluntaria participaron para disponer de estos centros logísticos que garantizarán servicios de atención social», reseñó nota de prensa de PDVSA.

Estas cinco Base de Misiones contarán con tres espacios de 72 metros cuadrados cada uno. Uno servirá como residencia para los médicos, cultores y orientadores deportivos, que se encargarán de dirigir los planes sociales.

El segundo espacio será utilizado para un salón de usos múltiples, en donde se impartirán clases y programas de formación a los habitantes de estas bases de misiones, mientras que el tercer módulo funcionará como un consultorio para atender a las familias que integren estas bases de misiones.

Fuente/AVN