Inicio » Avances, Regiones, Política

Jornada de compromisos de las y los pre candidatos

Pedro Carreño: El PSUV en Delta Amacuro obtendrá una contundente victoria en parlamentarias

17 mayo 2015 | Haga un comentario

“El pueblo cumplió y escogió los candidatos. Ahora son los candidatos que tienen que cumplir con el pueblo”, aseguró el diputado

El diputado Pedro Carreño vaticinó una contundente victoria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) gracias al compromiso del pueblo y de los candidatos de cara a las próximas elecciones de diputados y diputadas.

El anuncio lo realizó el parlamentario desde el estado Delta Amacuro, durante la jornada de compromiso que realizó el PSUV a nivel nacional este domingo.

Carreño explicó que gracias a los procesos transparentes del PSUV no existe una mercantilización de la política, como si ocurre en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Recordó que los precandidatos y precandidatas del PSUV, son electos por las bases del partido, en contraste a lo que ocurre con los partidos de derecha, en donde- dijo- los precandidatos tuvieron que pagar 150 mil bolívares para estar en sus primarias.

“Quien no tenga ese dinero en la MUD, se lo pide a un empresario. Al narcotráfico, a las mafias criminales. Y después deben rendirse a sus financistas porque son como rocolas”, señaló Carreño al tiempo que matizó, que en el PSUV pasa todo lo contrario.

“Para ello el PSUV ha preparado un compromiso, un pacto social. El pueblo cumplió y escogió los candidatos. Ahora son los candidatos que tienen que cumplir con el pueblo”, finalizó.

T / David Rosas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000