En aras de lograr la transformación de la capital zuliana|Pérez Pirela afirma que continuará ayudando al pueblo de Maracaibo

El filósofo  y analista político, Miguel Ángel Pérez Pirela, afirmó que continuará luchando en el municipio Maracaibo del estado Zulia por llevar la propuesta de la Revolución Bolivariana al pueblo, tras los resultados de las elecciones municipales que dieron como ganadora a la representante de la derecha, Eveling Trejo.

“Nosotros podemos decir con orgullo que los marabinos y las marabinas oyeron nuestra propuesta (…) nosotros tenemos que transformar a Maracaibo”, dijo durante una entrevista especial en Venezolana de Televisión.

Destacó que en poco más de tres meses la fuerza de la Revolución hizo un gran trabajo político, lo que se tradujo en que en este momento casi la mitad de Maracaibo quiere un cambio hacia la Revolución.

Señaló que aun cuando un sector apoyó  a la candidata de la burguesía, la capital zuliana se mantiene hundida en una crisis sanitaria y calles rotas.

Pirela aseveró que continuará ayudando al pueblo de Maracaibo, a pesar de los resultados donde no salió favorecido. “Pérez Pirela va a estar siempre presente en Maracaibo, va a estar siempre ayudando en Maracaibo, yo tengo ya una responsabilidad”, ratificó.

T / Yorcellys Bastidas
Foto/ Captura VTV

Siento una tristeza muy grande porque no ganó numéricamente, se veía con intenciones de ayudar al Zulia y Maracaibo que tanto lo necesita ya que se encuentra la capital del Zulia en plena anarquía se siente en todos los aspectos

  • SOLO LOS SABIOS Y VARONES SE OCUPAN DE LAS NECESIDADES DE SU PUEBLO …AMEN …Y MUCHA BENDICIONES PARA USTED, Y TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL MUNDO ….AMIGO MIGUEL ANGEL …

  • Camarada Perez Pirela, gracias a el efuerzo q se realizo , en la campaña de la eleccion del alcade de Maracaibo, se recupero la confianza de q en revolucion se vive mejor.ahora es el momento, de q se atornille la revolucion en maracaibo,con efuerzo, contancia y dedicacion, vamos a lograr q Maracaibo ,se consolide como una ciudad revolucionaria, q viva Chavez,la patria, la revolucion, Maduro, Arias ,Perez Pirela, el pueblo Marabino y todos los revolcionarios. Viviremos,Venceremos x hasta la victoria siempre.

  • Perdimos todos los q hacemos vida en Maracaibo hubiese sido un gran Alcalde emprendedor, inteligente mas q nada trabajador bueno gano la decidía basura mugre y un desorden total 4 años mas q miseria

  • Adelante se perdió una batalla no la guerra. pudo mas la canalla mediática, pero no importa . CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE …..