Con una inversión de Bs. 7,5 millones|Perforación de pozo de agua potable favorecerá a 3.800 familias de municipio Colón en Zulia

Con la perforación de un pozo de agua potable que lleva adelante el gobierno municipal de Colón, al sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, se favorecerán no menos de 3.800 familias habitantes del sector Rómulo Gallegos, de la parroquia El Moralito de esa localidad.

La obra cuenta con una inversión de 7,5 millones de bolívares y es ejecutada por la dirección de ingeniería de la alcaldía surlaguense con equipos especializados, que garantizan el suministro del recurso hídrico.

Johana Ortega, vocera de Ingeniería Municipal de Colón, explicó que el pozo tiene 120 metros de profundidad y 17 pulgadas de diámetro. La obra contará con la construcción de la caseta de protección de las diferentes unidades, como la bomba sumergible, el cableado, el tablero y el hidroneumático.

T/ AVN
F Panorama

ESO ES LO QUE HAY QUE HACER Q LOS GOBERNADORES Y ALCALDES DE PROCESO SATISFAGAN LAS NECESIDADES DEL PUEBLO ESA ES LA MEJOR CAMPAÑA, POR QUE DONDE TENEMOS ALCALDE,GOBERNADOR Y PRESIDENTE DE LA REVOLUCION NO SE JUSTIFICA LO MINIMO UNA PLAZA LLENA DE MONTE POR DECIR ALGO O QUE NO RECOJAN LA BASURA