Inicio » Avances, Regiones, Comunicación y Cultura

En San Felipe

Pieza teatral La tierra de fénix se estrenará este sábado en Yaracuy

25 marzo 2016 | Haga un comentario

Este montaje se realizó a través del programa de los Fondos Concursables impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en todo el país

Elenco ensaya La tierra del fénix

Este sábado a las 6:30 de la tarde se estrenará la pieza teatral La tierra de fénix escrita por el dramaturgo Miguel Herrera en la casa-museo del Parque Histórico Arqueológico San Felipe el Fuerte, en San Felipe, estado Yaracuy.

La obra, escrita por el dramaturgo Miguel Herrera, conmemorará el aniversario del terremoto de 1812 y narran entre diálogos, mitos y leyendas, las experiencias de las víctimas de este desastre natural ocurrido en la ciudad de San Felipe El Fuerte, informa una nota de prensa.

Este montaje se realizó a través del programa de los Fondos Concursables impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en todo el país y así como el apoyo de la Corporación Yaracuyana de Turismo, Inparques, el Instituto para la Cultura del estado Yaracuy y el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy.

Los actores que conforma el elenco y darán vida a la historia son: Zasha Polancoy Miriafry Roble, Miguel Hernández, Neiber Chirinos, Roger Escalona, Anthony Acosta y la música de Franklin Gutiérrez.

El domingo se espera otra función a las 6:30 de la tarde.

T/AVN
F/Noticias Yaracuy

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000