Inicio » Avances, Regiones, Otros Deportes

Con el objetivo de potenciar el desempeño de jóvenes

Plan de Masificación Deportiva otorgó 42 combos en Anzoátegui para potenciar desempeño

3 marzo 2016 | Haga un comentario

En la actividad, que tuvo lugar en el Gimnasio Luis Ramos de Barcelona, se llevó a cabo una exhibición de disciplinas como baloncesto, ajedrez, atletismo, esgrima, boxeo, voleibol, entre otras

Como parte del Plan Nacional de Masificación Deportiva, el Gobierno del estado Anzoátegui, junto con representantes del Instituto de Deportes de la entidad (Idanz), otorgó este jueves 42 combos con el objetivo de potenciar el desempeño de jóvenes atletas de la entidad.

En la actividad, que tuvo lugar en el Gimnasio Luis Ramos de Barcelona, se llevó a cabo una exhibición de disciplinas como baloncesto, ajedrez, atletismo, esgrima, boxeo, voleibol, entre otras. Allí, tanto deportistas como el gobernador del estado, Nelson Moreno, demostraron sus capacidades deportivas.

Luis Risquez, joven atleta, manifestó su fascinación y alto rendimiento en el baloncesto, que practica en la Unidad de Talento Deportivo Dr. Alí García Carrera, en Barcelona, hasta cuatro veces a la semana.

“Me siento muy contento de haber podido participar en la exhibición y que tanto mis compañeros como yo pudimos demostrar nuestro talento”, indicó.

Se mostró satisfecho por la entrega de los combos y envió un mensaje inspirador a la juventud para alejarse de los malos pasos. “Se debe mirar hacia adelante para lograr los sueños y objetivos. Aléjense de los vicios, utilicen el deporte como palanca para convertirse en grandes atletas”, expresó.

El gobernador Moreno señaló que este Plan Nacional de Masificación permite “frenar el delito, motivar a la juventud a descubrir sus aptitudes. Es por ello que apoyamos las políticas deportivas del Gobierno Nacional y garantizaremos los materiales deportivos para que nuestros atletas puedan desempeñarse al 100 %”.

Los 42 combos, adquiridos con una inversión cercana a los 11 millones de bolívares, fueron asignados a las direcciones municipales de Deporte, asociaciones deportivas, Misión Barrio Adentro Deportivo y coordinaciones municipales de Educación Bolivariana.

T/ AVN
F/ Referencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000