Anunció Nicolás Maduro|Plan Patria Segura será desplegado en Guárico el próximo lunes

El Plan Patria Segura será desplegado el próximo lunes 1° de julio en el estado Guárico, como parte de las acciones que desarrolla el Ejecutivo Nacional para combatir la delincuencia y la criminalidad en Venezuela.

Durante la inspección al sistema de riego Río Tiznados en la entidad llanera, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que el objetivo de la iniciativa es «establecer un sistema de protección, vigilancia, patrullaje y comunicación permanente” en todas las comunidades de Venezuela.

El mandatario nacional destacó que, hasta ahora a través del plan Patria Segura se han desplegado más de 40 mil oficiales  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y se prevé que unos 80 mil estén en las calles al culminar el despliegue del plan en todos los estados del país.

Maduro agradeció a «toda la fuerza armada por el esfuerzo que hacen por proteger a la Patria” y desestimó los ataques que de la derecha capitalista al Plan Patria Segura.

«Estamos dedicando 24 horas al tema de la seguridad ciudadana, pese al sabotaje y la hipocresía mediática» de la derecha venezolana sostuvo el Presidente.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo