Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

En la carretera nacional Valle de La Pascua

PNB captura delincuente tras robar comercio en Guárico

15 marzo 2016 | Haga un comentario

El detenido quedó identificado como Jesús Eleazar Ledezma Ortega (29), quien se encontraba dentro del local comercial con un arma de fuego tipo escopeta

Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana, lograron capturar a uno de los delincuentes que habían efectuado un robo y amordazado al vigilante de un comercio, ubicado en la carretera nacional Valle de La Pascua del estado Guárico.

El detenido quedó identificado como Jesús Eleazar Ledezma Ortega (29), quien se encontraba dentro del local comercial con un arma de fuego tipo escopeta. Este sujeto fue reconocido por la víctima, como uno de los delincuentes que lo había amordazo e ingresado a la empresa Preseer Energy, para robar.

Asimismo, los funcionarios incautaron un aire acondicionado, el cual había sido sustraído por otro sujeto que se dio a la fuga, quien se encuentra identificado para su captura.

La evidencia y el detenido quedaron a la orden del Fiscal 6to del Ministerio Público para las respectivas actuaciones de ley.

Fuente/ Prensa MPPRIJP, CPNB
Foto/CPNB

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000