Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

Como parte del Plan Patria Segura

PNB captura mujer con granada en la estación del Ferrocarril en Caracas

4 mayo 2015 | Haga un comentario

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo cuando efectivos policiales mantenían activado este operativo por la mezzanina principal del servicio subterráneo

Como parte de los objetivos del Plan Patria Segura implementado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegó este fin de semana un dispositivo especial de verificación de personas en el Servicio Ferroviario, el cual arrojó la aprehensión de María Kairusan Patiño Romero por la posesión de un arma de guerra.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo cuando efectivos policiales mantenían activado este operativo por la mezzanina principal del servicio subterráneo, donde dieron con el hallazgo de una granada fragmentaria, que se encontraba en la parte interna de un bolso deportivo que poseía la ciudadana vinculada al acto delictivo.

La misma, al momento de su detención no poseía ningún tipo de identificación, sin embargo, indicó encontrarse residenciada en Santa Teresa del Tuy, específicamente, en el sector Dos Lagunas del estado Miranda.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB.

Texto y foto/Mpprijp  vía RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000