Fueron recuperados tres vehículos|PNB desmantela una banda delictiva que operaba en Cojedes

Funcionarios del servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron una banda delictiva, dedicada al robo y hurto de vehículos en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Los detenidos quedaron identificados como: Oscar Antonio Piñero Requena, Juan Carlos Rodríguez Quiñones, Anthony José Maya Rivero y Yubeiry Coromoto Angarita Simancas.

Al ser verificados por Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL); Piñero Requena arrojó registro policial por el delito de porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego según, con fecha 06 de septiembre del 2005, por la subdelegación de Cojedes.

En este procedimiento, dentro de una hacienda ubicada en la Troncal 00; los uniformados recuperaron un vehículo Ford, tipo Cava, modelo Tritón, color blanco de placas 87FEAI; un vehículo marca Chrysler, modelo Neón de placas MAJ96A, y una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer de placas AA228HH, color vinotinto; los mismos se encontraban solicitados por SIIPOL.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de esta entidad llanera.

Fuente/ Prensa Mpprijp
Etiquetas