Estado Miranda|PNB incautó 26 panelas de presunta marihuana en Petare

La Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautó 22 kilos con 213 gramos de presunta droga, durante un despliegue de seguridad, realizado en la parroquia Petare, estado Miranda.

La misma estaba clasificada en 26 envoltorios tipo panela de marihuana y 38 envoltorios tipo cebolla y de tamaño regular de cocaína.

La primera incautación fue ejecutada en las escaleras 1ero de mayo del sector El Transformador, de la Zona 8 del barrio José Félix Ribas, donde luego de una persecución e intercambio de disparos, se realizó la inspección de una vivienda, encontrando 26 envoltorios tipo panelas de presunta marihuana, arrojando un peso de 20 kilos con 99 gramos.

Asimismo, el Servicio de Inteligencia del DIE realizando un recorrido por la comunidad Caballo Mocho del sector Valle Arriba en Filas de Mariche, se percató de que allí, funcionaba un laboratorio de droga, donde encontraron la cantidad de 37 envoltorios tipo cebolla y un envoltorio de tamaño regular de presunta cocaína, dando un peso de 1 kilo con 223 gramos; más dos cosechas de marihuana e implementos de limpieza de arma de fuego.

Por este último hecho, quedaron aprehendidos Dennis Duran Gutiérrez, de 18 años de edad, junto a un adolescente de 17 años de edad.

T y F/MPPRIJ