Privadas de libertad cinco personas|PNB retuvo más de mil cabillas y cien municiones en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la entidad carabobeña, detuvieron a cinco personas por transportar más de mil cabillas sin la documentación reglamentaria por la Autopista Regional del Centro.

Por este hecho, quedaron bajo arresto: Michael Alexander Gil Osto (19);  Luis Alexander Zabaleta Torrealba (22); Yader Jonare Avendaño Colmenares (26), José Manuel Ledezma Moreno (21) y un sexagenario identificado como Cesar Domingo Díaz Henríquez, quien era el conductor del vehículo tipo camión, marca Chevrolet, placas A87BG3G.

Se pudo conocer que los funcionarios de seguridad retuvieron el vehículo de carga pesada en el distribuidor San Blas del municipio Valencia, al momento que le realizaban la respectiva verificación, lograron constatar que transportaban mil 120 cabillas de 3/8 diámetro sin la documentación legal necesaria.

INCAUTADAS MUNICIONES

En otro procedimiento, a través de labores de inteligencia de los efectivos de la Polinacional se logró la detención de Atamaica Yurismary Montero Ramírez (35), por la posesión de 100 cartuchos de escopeta, calibre 12 mm y 35 municiones 7.62 x51 milímetros.

El hecho se registró en la Avenida Farriar con Branger del municipio Valencia de esa entidad carabobeña, luego que los funcionarios de seguridad ciudadana avistaran a Montero Ramírez en los alrededores del Bar Punta Brava, quien llevaba consigo una bolsa de tela y al notar la presencia de la comisión, tomó una actitud evasiva, por lo cual le dieron la voz de alto a pocos metros del lugar.

Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

T y F / Prensa MPPRIJP