Más de 6.000 habitantes se favorecerán|Poder Popular rehabilita cancha deportiva en Aragua

Más de 6.000 habitantes se favorecerán con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples «Alex Heredia», ubicada en la parroquia José Casanova Godoy, municipio Girardot, estado Aragua, como parte del trabajo articulado entre la Oficina Regional del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y el poder popular.

Con una inversión de 278.000 bolívares, se ejecutaron labores que incluyen levantamiento de paredes perimetrales, aplicación de pintura, reparación eléctrica, instalación de alumbrado, montaje de gradas, restauración de cercas, entre otras tareas realizadas por los consejos comunales, Carlos Mesa y Barrio Bolívar Sur.

Julio Melo, coordinador de la Oficina Regional del CFG, presente en la inauguración de este espacio deportivo, indicó que con el excedente de los recursos financieros invertidos en la obra, se invirtió además, en la recuperación del Centro de Diagnóstico Integral del sector Campo Alegre.

«Estamos demostrando que la comunidad organizada si puede resolver sus problemas», expresó Melo.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que esta obra forma parte de la red de canchas, plazas y espacios de paz del Movimiento por la Paz y la Vida.

«Siempre hay que buscar la máxima eficacia en la inversión de los proyectos», indicó el mandatario durante la cuarta plenaria extraordinaria del CFG, desarrollado en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas, a la que fueron convocados todos los gobernadores y alcaldes del país.

En otro orden, la cancha debe su nombre al compañero que entregó el proyecto de rehabilitación de este espacio deportivo a la comunidad, Alex Heredia, fallecido el 20 de marzo de 2013; 15 días después de la muerte del comandante Hugo Chávez.

T/ AVN