Una persona fue detenida en el procedimiento|Poder Popular y PNB descubren almacen usado por ‘bachaqueros’ en Petare

El Poder Popular denunció un estacionamiento en la zona de la calle Lebrún de Petare, estado Miranda que servía de guarida para algunos de los bachaqueros de la zona.

Líderes comunitarios de la mano de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedieron a investigar y como resultado descubrieron gran cantidad de alimentos acaparados que eran distribuidos a los bachaqueros para ser expendidos a precios especulativos.

Durante el procedimiento se puso a la orden del Ministerio Público al ciudadano dueño de la mercancía y un camión 350 el cual estaba cargado con alimentos para ser distribuidos a las mafias de Petare.

Yahir Muñoz, dirigente del PSUV de la zona y Comisionado Presidencial de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, comentó que se investigarán todas las denuncias que el Poder Popular realice y que se mantendrán en la calle, en batalla permanente en defensa del pueblo y de la Revolución.

Entre los alimentos había varios kilos de azucar, mantequilla, espagueti, café, además de litros de aceite, agua enbotellada, detergente y otros productos.

El joven revolucionario Jorge Guerra, invitó a realizar las denuncias para que estas personas que ponen en jaque la alimentación del pueblo paguen con cárcel el ataque a la población venezolana.

Texto/CO
Fuente y Foto/seamoscomochavez.wordpress.com

Sres,del gobierno da la impresion que solamente en la capital hay bachaqueros.Por favor visiten a Puerto Ordaz por nombrar un sitio,todos los negocios situados cerca del mercado municipal esta lleno de bachaqueros,el carton de huevos cuesta 3600 bs,el pollo 3000 el kilo.Realicen por aca sus operativos.

  • Habaldo de precio justo. Hay un arroz que de Santo..ahora es bachaco. vende un Kg. de arroz supuestamente con ajo en Bs. 500,00, Donde C…..un Kg de arroz puede costar 500,ooBs.. ? Quien le pone el cascabel al BACHACO…/? Ah.? O los ganchos al miserable hambreador del pueblo.

  • Ejemplo, en Friosa y Makro le venden grandes cantidades de mercancia a los que tienen un codigo que llaman SADA para comerciantes y bodegueros, tengo entendido, y creen que esas personas usan toda esa mercancia para su negocio??? No, la revenden y nosotros los que no tenemos negocio, ni carnet de makro no podemos comprar ni un litro, esas son las cosas injustas y que deben revisar.

  • Esas son tonterias bla, bla, hacen una inspeccion hoy y no van mas nunca a ver como va la cosa, entonces el otro dia la gente vuelve a lo mismo, ejemplo: van y hacen un operativo en los mercados le quitan la mercancia a los bachaqueros pero no vuelven sino en meses si acaso , como ya los bachaqueros saben que la guardia no va a ,regresar al siguiente dia usted los ve nuevamente vendiendo su mercancia .Considero que debe ser frecuente la inspeccion y revision Quien surte a los bachaqueros???? creo que alli está la raiz del problema, si el gobierno tiene control de las guias como se desvia la mercancia??? quienes están metidos permitiendo las mafias??>como pasan gandolas para no deben si hay alcabalas para eso?????
    Estan revisando siempre a Friosa, mercal y PDVAL y makro , es correcto el sistema de venta que tienen???

  • MUCHA DE ESTA CORRUPCION VIENE DE FUNCIONARIOS, PNB , GBN ,POR NO CUMPLIR LA LEY CON RIGUROSIDAD Y SE HACEN COMPLICE DE LOS BACHAQUERON DEJAN MUCHO QUE DESEAR LOS QUE TIENEN QUE ES ADMINISTRAR LA LEY, Y SI ES SUNDDE Y TODOS LO CUERPOS DEL ESTADO DEBEN SER CONSTANTES Y CONTUNDENTES EN EJECUTAR LAS LEYES SON REISIDENTES DEBEN QUITARLES LAS LICENCIAS DE VENTAS Y CIERRES POR LO MENOS POR 6 MESES MAS DEL MAL QUE ELLOS ESTAN HACIENDO VENDIENDO CON SOBRE PRECIOS Y EL ACAPARAMIENTO NO HAY PA MAS, Y SI ES A LOS BACHQUEROS APLICAR LA LEY QUE ESTA ESCRITA EN LA LEY DE PRECIOS JUSTOS PRESOS POR VENDER ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD A PRECIOS ESPECULATIVOS NO PUEDEN DEJALOS LIBRES PORQUE NO SE VA ACABAR ESTA ABOMINACION.MUCHA FALLA A NIVEL DEL ESTADO Y GOBIERNO.POR ESTAR PERDONANDO DELINCUENTE NUESTRO PAIS SE CONVERTIRA EN UN PAIS FORAJIDO.MOSCA CON ESO LOS DELINCUENTES NO PUDEN SER AMIGOS DE POLICIAS MILITARES ETC POR ESO MATARON A LA LUCHADORA DE 905 DEBEN BUSCAR A PROTEJER A ESTOS LUCHADORES.

  • Buena esa sigan así denuncien así sea el rey de roma pero denúncienlo y verán los resultados.

  • Hay que profundizar la lucha contra el bachaqueo en este sector de Petare , que se esta tratando de convertir en un mercado tipo cucuta, Esto se puede calcular primero por la cantidad de residentes colombianos m que habitan en la zonay por la falta de vigilancia de las autoridades tanto gubernamental como municipal qu le hacen e juego a esta situacion y estimulan talanormalidad con el fin de hacerle da;o a l Gobierno de Maduro.

  • Duros con ellos, los bachaqueros hambriadores del pueblo se acaban o se acaban. Felicitaciones autoridades

  • HAY QUE HACER LO PROPIO EN LA CONSERJERÍA DEL COLEGIO SAN LUCAS UBICADO EN LAS CERCANÍAS DEL MERCAL DE PETARE. ALLÍ TRABAJADORES DE MERCAL GURADAN MERCANCÍA QUE HAN EXTRAÍDO DE ESTE.

  • Eso es positivo en que hayah hecho este descubrimiento, porque la redoma de Petare se ha convertido en una guarida del bachaquerismo en Caracas, todavía hay mucho que investigar en este sentido, para evitar que siga el ladronismo de una parte del pueblo contra la gran mayoría restante de nuestro pueblo.