Inicio » Avances, Regiones

Partidos revolucionarios organizan sus filas para 2012

El Polo Patriótico de Anzoátegui luchará por reelección de Chávez

30 julio 2011

Movimientos de izquierda en la entidad rechazaron los improperios y malos deseos que lanza a diario la oposición contra el Ejecutivo

Partidos de izquierda del estado Anzoátegui reiteraron su compromiso con la revolución, y en ese sentido, buscarán el triunfo avasallante de Hugo Chávez Frías en la contienda electoral de 2012. En aras de garantizar esa victoria popular, las organizaciones aliadas al proceso socialista unifican sus equipos de trabajo en los sectores populares.

Al respecto, el secretario general del Partido Unidad Revolucionaria Socialista (URS), José Antonio Granadino, manifestó que la consolidación del Gran Polo Patriótico es la única estrategia que asegurará la continuidad del proceso revolucionario en Venezuela, siempre de la mano del Primer Mandatario Hugo Rafael Chávez Frías.

El pueblo socialista del estado Anzoátegui está consciente que sin Chávez no hay revolución y que su participación es vital para obtener la victoria popular en el 2012. Sin embargo, el mismo comandante afirma que la única vía para asegurar la continuidad del proceso es que los partidos aliados conformemos el Polo Patriótico”, indicó.

ORGANIZACIÓN Y AVANCE

Para cumplir una de las cinco líneas estratégicas del PSUV, los partidos que conforman el Polo Patriótico en la entidad realizan asambleas en los sectores populares para instruir a su militancia. Al mismo tiempo discuten estrategias locales que permitan captar una mayor cantidad de votos a favor del proceso.

“No somos la mayor fuerza política del estado Anzoátegui pero aportamos lo que esté a nuestro alcance para fortalecer la lucha el comandante Chávez, especialmente el próximo año cuando buscará su reelección. Todos unidos lograremos victoria, pero primero debemos unificar nuestras filas para consolidar al chavismo en toda Venezuela”, expresó Granadino.

POLO PATRIÓTICO

Los partidos de izquierda que conforman el Polo Patriótico en el estado Anzoátegui son Unida Revolucionaria Socialista (URS), factores del antiguo Patria Para Todos (PPT), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Cívico Militar (MCM), Partido Socialista Organizado en Venezuela (Psoev), entre otros.

PA’ LANTE COMANDANTE

José Granadino en representación del Polo Patriótico de Anzoátegui expresó su apoyo al líder revolucionario. “Desde aquí lo apoyamos y le queremos Presidente, su fortaleza es nuestra piedra angular y por ello seguiremos rodilla en tierra. Pa’ Lante Comandante”.

La alianza patriótica de la entidad rechazó los improperios que a diario lanza la oposición para generar dudas sobre la salud del Presidente.

T y F/ Argenis Rivas Noriega
Barcelona