Desde este miércoles 22 hasta el domingo 26 de octubre|Por trabajos de ampliación habilitan desvío temporal en tramo La Bonanza- Los Totumos de Miranda

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (CorpoMiranda), habilitará desde este miércoles a la una de la tarde hasta el domingo 26, un desvío temporal para los vehículos que transitan por el tramo La Bonanza – Los Totumos, sentido Charallave, estado Miranda, debido a trabajos de ampliación en esta vía.

Las tareas a ejecutar incluyen escarificación en un kilómetro y medio del tramo La Bonanza y aplicación de la carpeta asfáltica en la carretera, refiere una nota de prensa de Corpomiranda.

Esta acción se inscribe en los trabajos de ampliación del referido tramo de cuatro kilómetros, para mejorar el tránsito y la seguridad vial en la zona.

Es por ello que Corpomiranda y Tránsito Terrestre recomiendan a los usuarios que frecuentan este tramo tomar con precaución el desvío habilitado, el cual estará debidamente identificado como ruta alterna durante los días en los que se realizarán las labores.

F/AVN