Inicio » Avances, Regiones, Política

Erika Farias:

Precandidatos revolucionarios a la AN discutirán con el pueblo el discurso político necesario para reafirmar la conciencia

17 mayo 2015 | Haga un comentario

La gobernadora del estado Cojedes señaló que los cuadros revolucionarios del partido ratifican su compromiso con el comandante Hugo Chávez, y los objetivos estratégicos de la independencia

La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farias, afirmó este domingo que los precandidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegarán en todo el país para consolidar el discurso político necesario, con el objetivo de reafirmar la conciencia y la voluntad de lucha.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, la también militante revolucionaria señaló que los cuadros revolucionarios del partido ratifican su compromiso con el comandante Hugo Chávez, y los objetivos estratégicos de la independencia.

De frente a las venideras elecciones internas de la tolda roja, los precandidatos para las parlamentarias de esta organización política se preparan de la mano con el pueblo a través de asambleas populares, en las que se comprometen a seguir con el legado del Comandante Hugo Chávez, al igual que el Presidente Nicolás Maduro.

Texto/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000