Municipio San Francisco|Presidente Chávez encabezó caravana del PSUV en el Zulia

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó una caravana por las calles y avenidas de los municipios San Francisco y Maracaibo, en el estado Zulia.

El máximo líder del PSUV acompañó a los candidatos de las 12 circunscripciones electorales de la entidad zuliana, entre ellos,  Blagdimir Labrador, Carmen Bohórquez, Eduardo Labrador, Enmanuel Pulgar, Francisco Arias Cárdenas, Gustavo Lara, Jacquelina Pirela, Jenny Cedeño, Mario Isea y Suying Olivares.

El recorrido, de un poco más de 4 kilómetros, se inició en sector Sierra Maestra y culminó en la Circunvalación 2, en Maracaibo. La caravana contó con una masiva concurrencia de zulianos que, con franelas y consignas alusivas a la tolda roja, expresaron su apoyo al Presidente Hugo Chávez y a los candidatos del PSUV a la AN.

En el Zulia la tolda roja ha desplegado a más de 130 mil patrulleros, que adelantan las visitas casa por casa. La caravana también fue apoyada por los partidos Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Partido Comunista de Venezuela (PCV).

René Gaona, habitante del Barrio Manzanillo, comentó que en su opinión se debe votar por la Revolución ya que ésta ha atendido a los más necesitados.

Por su parte, Eduardo Polo, militante del PSUV, agradeció al Primer Mandatario Nacional por las misiones sociales e invitó a la colectividad a no quedarse en sus casa el próximo 26 de septiembre.

El evento culminó en una tarima dispuesta en la circunvalación número dos de Maracaibo, donde el Presidente del PSUV dirigió unas palabras a los presentes.

Texto/Roy Salas
Foto/VTV