Informó Elías Jaua vía Twitter|Presidente Maduro aprobó Bs. 100 millones para el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó un total de 100 millones de bolívares para desarrollar el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Miranda, así lo informó este jueves a través de la red social Twitter, el presidente de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano.

“Para Miranda,el Pdte Maduro aprobó 100 millones para Barrio Tricolor, 50 millones para ayudas técnicas a discapacitados y material deportivo”, indicó el presidente de Corpomiranda en su cuenta @JauaMiranda.

El Protector de Miranda también destacó, por la misma vía, que el jefe de Estado también aprobó 80 millones de bolívares para la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) ubicada en Guatire. “En la madrugada, estuve trabajando con el Pdte. Maduro, nos aprobó para Miranda 80 millones para la UNEFA Guarenas…”, escribió.

BARLOVENTO: INAUGURAN LICEO DE LA BALZA

Por otra parte, el presidente de Corpomiranda destacó, por la red social referida, que este jueves asistió a la inauguración del Liceo de la Balza ubicado en Barlovento, obra que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, paralizó por cinco años.

“Saliendo de la Balza, Barlovento, con @dcabellor, inaugurando un Liceo Estadal que el Gobernador de Miranda, paralizó por 5 años”, resaltó.

Jaua aseguró que el mandatario regional no culminó la obra porque el pueblo de Barlovento es chavista. “El Liceo de la Balza, el Gob. de Miranda no lo terminó, porque la mayoría de ese pueblo es Chavista. Mentira, que gobierna para todos!”, afirmó en Twitter.

Recordó que ayer miércoles, las y los docentes de la entidad marcharon para exigir a la gobernación de Miranda la cancelación de deudas acumuladas desde el año 2010, situación a la que el mandatario regional no ha respondido. “Hace 24 horas,el magisterio estadal de Miranda ejerció una digna protesta.El Gobernador aun no les respondes. Una muestra más de desprecio!”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo