Desde el estado Nueva Esparta|Presidente Maduro aprueba Bs. 150 millones para crear el Fondo Rotatorio de Pescadores y Pescadoras de Venezuela

Desde la Península de Macanao el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro sostiene este viernes un  encuentro con pescadores de la Isla de Margarita, Coche y Cubagua.

El jefe de Estado aprobó la creación de un Fondo Rotatorio de Pescadores y Pescadoras de Venezuela, con una inversión de 150 millones de bolívares. “La pesca tiene que ser de los componentes fundamentales de la nueva economía”, expresó.

Este Fondo garantizará el pago oportuno a precios justos de todos los productos de la pesca que se le vende a las empresas estatales. Así lo informó el primer mandatario, quien recordó que en la Revolución Bolivariana son posibles estas reivindicaciones sociales.

Asimismo, ordenó al ministro de Alimentación y Vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, que realice la activación de este fondo de manera inmediata en los estados Nueva Esparta, Vargas, Sucre, Apure, Cojedes y Guárico.

Texto/Laura Ascensión
Foto/Captura VTV

Uno de los sectores mas protegido politica, social y economicamente como trabajadores por la revolucion bolivariana han sido los pescadores de mar y rio pero lamentablemente apegados a la cultura oportunista y estafadora que le formarn los verugos de la cuarta republica hoy ven de papaya la goliya que les esta brindando la revolucion para estafar al pueblo de manera mas abierta. Como se dice en criollo «guapos y apoyaos». Venden bien caro y el gobierno les apoya ! Viva la Revolucion!!!

  • pendiente con eso mi presidente maduro, el presidente chavez, les dio muchos veneficios, tambien les retiro las millas nauticas para que pescaran mas , les doto de motores y muchos veneficios, inauguro plantas de elatados de sardinas, ahora ni hay sardinas ni se puede comprar pescado por lo caro que esta y entonces donde estan los veneficios que sentido le dan al pueblo entonces ahi hay mafias enquistadas que pasa ahi pues , no se puede comprar ni por la socialista ni privado total que rindan cuentas mejor y digan que estad pasando , yo lo puse en las redes sociales antes de que mi presidente maduro caiga como lo hizo mi eterno comandante que lo engañaron con eso