Construidos bajo el convenio Portugal-Venezuela|Presidente Maduro entrega 600 apartamentos en Ciudad Zamora de Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza la entrega de 600 apartamentos del desarrollo habitacional ‘Ciudad Zamora’, situado en la carretera Charallave- Cúa en el estado Miranda, como parte de las acciones que adelanta la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El jefe de Estado está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, y otros representantes del tren ejecutivo.

Durante una transmisión televisada por VTV, el Mandatario Nacional informó que el urbanismo se edificó gracias al convenio de Venezuela con la República de Portugal.

«Estos serán hogares para la familia, para la paz, para la construcción de la Patria», indicó Maduro.

Asimismo, el presidente obrero recordó que la meta de la GMVV es edificar 3 millones de casas dignas, antes de finalizar el año 2018.

En este sentido señaló que este mes se entregará la unidad habitacional 600 mil, y que en abril estima que se hayan levantado 900 mil casas, a través de este programa social que brinda un techo digno a las familias venezolanas más necesitadas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EYFSAfnndA0[/youtube]

T/Jessica Medina V.
F/Captura VTV

Adelante camarada Presidente Maduro. El pueblo esta contigo