A 25 años de la rebelión cívico-militar|Presidente Maduro felicita a la FANB por ser leal al espíritu original del 4F

El Mandatario nacional saludó y felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por ser leal al espíritu original del 4F y por acompañar al pueblo en todas las batallas.

“Aragua es la cuna de los movimientos revolucionarios, y 25 años después les doy las gracias a los soldados valientes que hace 25 años fueron capaces de levantar un grito de dignidad por el pueblo de Venezuela, gracias comandante Hugo Chávez”, precisó durante la conmemoración de la rebelión cívico-militar del 4F.

Maduro recordó que la nueva historia se inició hace 25 años un día como hoy. “Este cuartel construido por Juan Vicente Gómez, siendo el más grande terrateniente del siglo IXX y XX, traicionó a Cipriano Castro y le entregó las riquezas petroleras del país a las transnacionales gringas, justo en este cuartel que lleva su nombre, surgió el nieto de Maisanta, Hugo Chávez, quien levantó con las banderas de Bolívar, Zamora y Cipriano Castro”.

“Aquí estamos 25 años después victoriosos, paradojas de la vida y la historia, y aquí vamos con el sol de frente por ahora y para siempre en unión cívico-militar en Revolución Bolivariana, Zamorista, Chavista y Socialista. 4F por ahora y para siempre, ahora es que hay camino por andar”, puntualizó.

T/ Margiolet Rico
F/@PresidencialVen