Dijo en Gobierno de Calle en la entidad|Presidente Maduro: En Miranda hay plena inseguridad

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con voceros de los consejos comunales de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del estado Miranda, para escuchar sus inquietudes y establecer soluciones a temas como el de la inseguridad.

«En Miranda hay plena inseguridad», expresó el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión, en la que reiteró que el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, no se ocupa de la seguridad de los mirandinos ni se suma a los planes que ha puesto en marcha el Gobierno Nacional en esta materia.

Explicó que los medios de comunicación social del país han contribuido a ocultar la realidad que se vive en Miranda en el área de seguridad.

Recordó la actuación de las empresas de comunicación durante la campaña previa a las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

«70% era información de lo que hacía el príncipe del fascismo (en alusión a Capriles) Y todas las informaciones, primero tapando el fracaso en el estado Miranda, y segundo, vanagloriándolo. La mejor toma, la mejor sonrisa (…) Manipulación física, gráfica, mediática, psicológica y el resto, 30% era para este obrero, este hijo de Chávez», subrayó.

Asimismo, el Mandatario Nacional destacó que la derecha ha promovido el odio y el miedo entre los venezolanos. «Votan por desprecio a Hugo Chávez y ahora hacia mi, y no a favor de alguien que sabe gobernar, que sabe hacer las cosas, que los protege, que los ayuda», añadió.

Ejemplificó la situación que se vive en el municipio Baruta del estado Miranda, localidad gobernada por el opositor Gerardo Blyde.

«Nada más hay que ir a Baruta, allí está la ejemplificación más grande del fracaso de la casta burguesa-fascista que gobierna ese municipio, así como el municipio Sucre de Miranda. Es desprecio y represión al pueblo. La gente que vive en los sectores medios viven entre rejas, con cuerpos privados y armados que los proteja. Si la burguesía gobierna tan bien y es tan eficiente, debería haber plena seguridad en Baruta, en Miranda», acotó.

Fuente/AVN
Foto/Captura VTV