En el Complejo de Producción Socialista José Laurencio Silva|Presidente Maduro participa en entrega de financiamientos a productores en Cojedes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este jueves en la entrega de financiamiento a productores del estado Cojedes por un monto de 498 millones de bolívares.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Complejo de Producción Socialista José Laurencio Silva, el jefe de Estado recolectó junto al pueblo parte de la cosecha de maíz como parte del Plan de Cosecha de Cereales de la Agenda Económica Bolivariana que ha sembrado más de 12.600 hectáreas de maíz.

“El que siembra cosecha y el que cosecha distribuye. Estamos en tiempo de cosecha de cereales y siembra de leguminosas”, dijo el Mandatario Nacional.

Asimismo, acotó que impulsará el Plan de Siembra de Leguminosas con la plantación de 10.500 hectáreas, 6.500 de caraota y más de 4.000 de frijoles.

Maduro indicó que “tenemos que producir todo el maíz, todo el arroz, todo el alimento del pueblo”, por lo que invitó a todos los patriotas a sembrar en unión nacional por el país.

“Es una tarea permanente que debemos asumir los venezolanos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los motores de la Agenda Económica Bolivariana”, destacó, al tiempo que enfatizó que “ese es el camino de la patria: el trabajo, sembrar, cosechar, distribuir, construir la felicidad”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Es necesario producir el alimento que vamos a consumir no es tarea solamente de los campesinos y konuqueros es también de revolucionario que ame la patria y de fienda la revolución socialista y como segundo vértice la trasformación de esa materia prima para ser un país económicamente independiente i patria ecosocialista y trueke ! Viva Zamora