La noche de este sábado (+ Video)|Presidente Maduro recorrió la remozada Plaza Bolívar de Maracay

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fNa-69MDdDU[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, visitó la noche de este sábado la Plaza Bolívar de la ciudad de Maracay, estado Aragua, luego de haber sido rehabilitada por el Gobierno regional.

Durante el recorrido difundido por Venezolana de Televisión, acompañaron al Jefe de Estado la primera combatiente, Cilia Flores, el gobernador de la entidad central, Tareck El Aissami y el Poder Popular.

Los trabajos de rehabilitación fueron realizados por la Gobernación de Aragua y se iniciaron el pasado 29 de diciembre. La inversión realizada para la ejecución de las labores de reacondicionamiento de este espacio alcanzó la suma de más de 162 millones de bolívares, según precisa el reporte del canal del Estado.

Para recubrir los 34.000 metros cuadrados de la plaza fue instalada una rejilla metálica, y además se colocaron 16.000 metros de baldosa; se recuperaron los jardines y se implementaron sistemas de riego. Igualmente, se repararon cinco fuentes, dos glorietas, faroles y bancos, indica el portal web de AVN.

La visita que realizó el Mandatario Nacional se produjo de haber inaugurado en esa ciudad el nuevo sistema TransMaracay, que movilizará diariamente a 60.000 usuarios de esa entidad y que cuenta con 11 estaciones.

Texto/CO