Inicio » Regiones

Este viernes

Presidente Maduro visita Maracay para participar en actos militares

5 abril 2013

Estamos llegando aquí para continuar este homenaje en Aragua, donde nació el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR 200) que fue el gran movimiento redentor de la patria”, expresó el Mandatario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, visita este viernes la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, para asistir a actos militares en la entidad central. A su llegada, fue recibido con los honores militares correspondientes.

“Estamos llegando aquí para continuar este homenaje en Aragua, donde nació el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR 200) que fue el gran movimiento redentor de la patria”, expresó.

Recordó que el día de hoy, cuando se cumple un mes de la desaparición física del líder revolucionario, Hugo Chávez, “se han hecho actos en más de 100 países del mundo”.

“La mayor garantía que tiene la patria de su estabilidad y defensa es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, puntualizó el Mandatario.

Maduro, quien también es candidato por la Revolución para las elecciones presidenciales del 14 de abril, participará además en un acto de campaña en la avenida Bolívar de Aragua.

Texto/Héctor Escalante
Foto/Captura VTV